SPEAKERS’ CORNER (19 DE MARZO): escuela de padres

RIESGOS EN INTERNET: ADICCIÓN Y CIBERACOSO 

Diplomado en Trabajo Social por la UNED. Actualmente, Trabajador Social Sanitario en centro de salud Tres Cantos I, centro de salud Embarcaciones y centro de salud Colmenar Viejo Sur.

Desde este ámbito de salud, estudia y analiza esta nueva realidad social tecnológica de los menores. Responsable y coautor del Proyecto de Educación para la Salud: “Riesgos en Internet: Adicción y Ciberacoso. Nuevos retos en salud”,  en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, destinado a sensibilizar e implicar a profesionales, padres, menores, educadores, etc…,  sobre los riesgos de un mal uso de las TIC, y sus repercusiones en la salud.

Formador de profesionales sanitarios ante este nuevo reto en salud, a través de talleres en la Escuela Madrileña de Salud, sesiones en Centros de Salud, charlas en el Programa de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. 

Entendiendo, que ante los riesgos derivados del mal uso de las nuevas tecnologías, el mejor control parental son la prevención y la educación, debemos esforzarnos en aprender y entender esta nueva práctica social de los menores, y acompañarles en el desarrollo de una “ciudadanía digital responsable”.

mIGUEL áNGEL aLFARO. Trabajador social

19 de marzo a las 18:30. Auditorio Centro Cultural Adolfo Suárez

INSCRÍBETE Y CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS A LAS PONENCIAS DEL MARTES 19

nuestros Sponsors

Register Now!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque placerat sapien condimentum imperdiet cursus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque placerat sapien condimentum imperdiet cursus.

Contact Us