Expositores

Por qué le Interesa Exponer

  • Stand virtual durante todo el año en nuestro directorio web de empresas y recursos educativos con su información actualizada, redes sociales, videos, fotos, datos de su empresa, etc.

  • Le facilitamos diversos espacios para su presentación comercial auditorio, spiker cornner, work spaces, área explora.

  • Difusión en video dorecto y on-deman en nuestros canles sociales, facebbok, twitter, instagram, youtube

  • Pase vip gratuito gratuito a todas las actividades conferencias y spikers

  •  Networking le organizamos agenda y encuentros con cualquiera de los expositores o ponentes en los que este interesado.

  • Permite llegar de una manera eficaz y eficiente a su cliente potencial:contacto directo con los visitantes y participación en diferentes actividades como presentaciones, talleres técnicos, seminarios, ruedas de negocios, cócteles, etc.

ESPACIOS DE ACTIVIDADES

1. Zona de Expositores

Salón central habilitado con stands y áreas de exposición, para centros educativos, universidades y empresas relacionadas con el sector de la educación

2. Speakers Corner

Emulando al celebre Speaker’s Corner de  Hyde Park en Londres, habilitamos un espacio permanente para ponencias conferencias,  focalizadas a la difusión de las diversas tendencias en la Innovación,  (nuevas tecnologías y gamifiación, educación inclusiva, tolerancia y genero, educación basada en proyectos etc.)

3. Workshops Rooms

La Feria futura dispondrá de varias salas de diferentes capacidades habilitadas con medios audiovisuales y conexión wiffi, para la relación de talleres y actividades didácticas, enfocadas tanto a profesionales como a padres de alumnos.

 

4. Futura Experimenta

Espacio exclusivo dedicado a las nuevas tecnologías, donde experimentar con la app actuales de recursos educativos para docentes y gamifiación de aprendizaje, así como las propuestas y tendencias que revolucionaran el futuro de la educación

5. Campus Cuerpo & Mente

Sin duda las actividades extra escolares son fundamentales en el proceso de formación y socialización de nuestros hijos y en la adquisición de hábitos de vida saludables, en Feria Futura dedicamos una especial atención en la pesentación de actividades extra escolares deportivas, didácticas y formativas.

5. Visita nuestro Innobar

InnoBAR = 50 Docentes + 10 píldoras + 1 Cerveza

En nuestro espcial Bar de Feria Futura encontraras un evento formativo en el que se presentan 10 píldoras educativas de un máximo de 5 minutos: trucos, consejos, herramientas o actividades mientras nos bebemos una cerveza . Si no te interesa una píldora no te preocupes, en seguida comienza la siguiente.

​Te invitamos a la primera consumición. Esto no es un congreso ni son unas jornadas, son docentes compartiendo experiencias en un ambiente relajado y distendido ¿hemos dicho ya que te invitamos  a la primera cerveza? Por cierto, es GRATIS, pero es necesario inscribirse previamente.

Reserve su Stand